Desafío de las Tres Forjas



¿Que es esto?
Un desafío de creación de juegos de rol donde completas los juegos de otros.

¿Cómo funciona?
El desafío tiene 3 etapas, las cuales son totalmente anónimas.

En la primera etapa redactas un juego de rol que contenga entre 800 y 1200 palabras y me lo haces llegar a mas tardar a medianoche del día 31 de marzo, quizá sea un juego completo pero es probable que no, el propósito es que le proporciones al siguiente creador una base sobre la cual trabajar.

Para la segunda etapa voy a repartir al azar cada juego a un participante quien tendrá 15 días para aumentar entre 1100 a 1300 palabras al juego. Puedes cambiar, borrar o modificar lo que sea en tanto sea para beneficiar al juego y el resultado se mantenga en el rango de palabras requeridas, los juegos de la etapa 2 se deben entregar a medianoche del día 15 de abril.

Finalmente en la tercera etapa asigno al azar los juegos de la etapa 2 a un tercer creador asegurándome que nadie tenga un juego en el que haya participado previamente y deberá aumentarle 2100 palabras al juego, al igual que en la etapa anterior se puede modificar, borrar o cambiar lo que sea necesario pero manteniendo el conteo final de palabras, la media noche del 30 de abril será la fecha limite para la entrega.

¿Y el tema o los ingredientes?
Nada, ninguno.
Se que comenzar sin ningún tipo de límite creativo puede ser difícil, mi sugerencia es que en tu participación inicial es que trates de captar el núcleo de un juego que de no ser por ti no existiría

¿Serán Juzgados?
Voy a publicar todos los juegos completos en línea y solicitare una votación pública para los finalistas. Cualquier persona, participante diseñador o simplemente jugadores interesados puede participar en tanto haya leído al menos 5 de los juegos y puede votar por sus 3 juegos favoritos, aquellos 5 juegos con más votos serán los finalistas.

¿Y es anónimo?
Totalmente, cuando me indiques que deseas participar te haré llegar un numero código, vas a enviar tu juego con ese número como nombre de archivo y así deberá permanecer a lo largo de las etapas del desafío, una vez que los finalistas sean dados a conocer haré públicos los nombres de todas las personas que trabajaron en cada juego, ya que supongo que cada quien querrá saber con quien colaboró.

Está bien, quiero hacerlo. ¿Que necesito hacer?
Enviar un correo electrónico a zelguedez@gmail.com desde la dirección de correo electrónico con la que quieres estar comunicado. Incluye tu nombre, para poder darlo a conocer en el listado final. Después te voy a enviar de vuelta a tu número de código. Una vez que tengas tu juego de etapa 1 completo con sus 800-1200 palabras antes de la medianoche del 31 de marzo de 2016, ya sea como un archivo .txt o .rtf archivo, usando el número de código como el nombre de archivo. Por lo que me enviarás un archivo con nombre como 9999.txt, o 9999.rtf.

Envíame un correo anunciando que deseas participar una vez que te decidas, pero no lo hagas en las horas previas a la medianoche del 31 de marzo.

Preguntas frecuentes
¿En qué zona horaria son los plazos?
Yo estoy ubicado en la zona centro de México, por lo que las fechas límite son en mi horario local, si te preocupa que haya un error de calculo por el horario solo trata de mandar tus colaboraciones con tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario